Powered By Blogger

Bienvenido

Hola

Bienvenido a este espacio creado para compartir experiencias academicas.

Aquí encontrarás temas relacionados con la educación secundaria, sobretodo de la modalidad TELESECUNDARIA.

Saludos y recuerda comentar. Gracias

viernes, 4 de febrero de 2011

Día Mundial contra el Cáncer

 
El 4 de febrero es el día mundial contra el cáncer. El cáncer es una de las principales enfermedades del mundo que han causado muchas muertes, si no prevenimos esta enfermedad pueden morir hasta 84 millones de personas en el 2015, de acuerdo a la OMS.


Lo que podemos hacer es prevenir el cancer y mejorar la calidad de vida de aquellos que ya padecen esta enfermedad.


Con este motivo los alumnos del 3A, dieron a conocer a la comunidad escolar algunas causas y consecuencias del cáncer, asi como los diferentes tipos de cáncer que nos afectan.


Aquí las fotos completas de la actividad

1 comentario:

  1. buen dia....lic.gusto saludarlo....recibi su mensaje ..me parece genial que los alumnos de secundaria trabajen en proyectos sobre la salud...la verdad a qui en quintanaroo e in cluso en carrillo sigue muriendi mucha gente de carcer..es muy triste que no contemos con medicamentos de tratamiento al alcance del bosillo ya que los pocos medicamentos son carisimos y mucha gente muere por no tener los recursos para comprarlos , algunas personas cvuentan con seguro popular pero este cubre muy poco este tipo de enfermedad....que tenga un excelente dia y que nuestro señor y dios lo bendiga cada dia...hasta pronto.....

    ResponderEliminar