| |
Esta novena es muy milagrosa, se reza la oración nueve veces al día durante nueve días a la misma hora; cada vez que se termina la oración se reza un Padre Nuestro, un Dios te Salve y un Gloria al Padre.
A partir del sexto día de estarse realizando, se da el milagro. Una vez que ocurra el milagro se debe publicar en un medio masivo de comunicación para difundirla y acrecentar la fe en San Judas Tadeo.
ORACIÓN:
¡Oh glorioso San Judas Tadeo!
Vengo a implorar tu favor porque lo necesito y porque nadie te invoca en vano. Por culpa de Judas Iscariote, algunos se olvidan de invocarte, pero tú no eres Judas Iscariote, Tú eres San Judas Tadeo, de los más grandes santos de la iglesia católica. Tú fuiste llamado por Jesucristo al apostolado y fuiste fiel al llamado divino, ya que predicaste el evangelio y sellaste con tu martirio la doctrina que predicabas. Eres el autor de una de las Epístolas del Nuevo Testamento. La llama que veo sobre tu cabeza recuerda que fuiste portador del fuego del Espíritu Santo.
Tienes además, el honroso título de ser pariente cercano de Nuestro Salvador, ya que eres sobrino de la Santísima Virgen María.
Todos estos títulos, me mueven a acudir a ti y a solicitar en primer lugar un beneficio para mi alma, aumenta mi fe, robustece mi esperanza, ensancha mi caridad y ayúdame a ser como tú, fiel en el servicio de Dios hasta la muerte. Quiero además dejar en tus manos y esperar de tu intercesión la solución del problema (se ora en silencio haciendo la petición especial).
San Judas Tadeo, intercede por mí, habla de mí a Jesucristo, haz tuya mi petición siempre que así convenga a la gloria de Dios y a la salvación de mi alma.
Adoro de antemano la respuesta divina a tus súplicas y a mis súplicas, San Judas Tadeo, confío en tu intercesión, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario